mecanizado bilbao bilbao

En Mecanizados Iterga estamos especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. Contamos con una amplia experiencia en decoletaje y mecanizado de piezas especiales, siempre bajo especificaciones de nuestros clientes, entre los que se encuentran industrias automovilísticas, de máquinas herramientas, del sector eólico, etc. Disponemos de maquinaria altamente automatizada así como buen número de máquinas herramientas auxiliares que nos permiten producir piezas de de gran complejidad.

Somos una empresa constituida en el año 1995 en Guipúzcoa con una amplia experiencia en el sector del mecanizado y fabricación de piezas industriales en diversos materiales. Piezas especiales para el sector de la fabricación de cocinas, fabricación de grifería, baños, radiadores y el sector agrícola.

Empresa española con 90 años de experiencia en decoletaje y mecanización. Encontrados 53 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Decoletaje" en Barcelona. Encontrados 161 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Decoletaje" Hay 21 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Decoletaje.

Fabricamos todo tipo de piezas sobre plano de diferentes diámetros y materiales, para cualquier sector industrial que requiera piezas mecanizadas. 80. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 68. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

El corte separación de las piezas de la barra de metal plástico mediante un segador es la operación que define el decoletaje. Podemos realizar mecanizados de todo tipo de materiales. En Industrias Loher llevamos a cabo la producción de piezas necesarias en multitud de sectores tales como la aeronáutica, relojería, implantes dentales, valvulería, …etc.

Nuestro equipo humano posee un alto grado de preparación, y se encuentra perfectamente integrado en la filosofía de Calidad y Servicio al Cliente marcada por la dirección de la empresa, periodicamente es reciclado en sus conocimientos manteniendo de esta manera su alta cualificación.

Hasta ahora estas mediciones se hacían mediante sistemas de menor fiabilidad que la MTL300 y que no permitían automatizar el registro de datos del proceso de fabricación. Los llamados multihusillos, que además poseen algunos husillos (valga la redundancia), que casi siempre son de seis a ocho, los que a su vez mecanizan distintas piezas al mismo tiempo, por lo que el tiempo de mecanizado se divide.

En axesor encontrará toda la información sobre Decoletaje Especial sa: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, mecanizado, servicios industriales, vehiculos, construccion, tornos, piezas, acero, herramientas, mecanización.

La calidad es una de nuestras principales preocupaciones y es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

Estas piezas tienen múltiples aplicaciones en varios sectores, como por ejemplo la automoción, el sector aeronáutico, el agrícola, el médico, la seguridad la instrumentación, así como cualquier otro sector que requiera piezas de calidad, precisión y alta dificultad técnica.

Se conoce como decoletaje a la fabricación de piezas de revolución, como por ejemplo: tornillos, bulones, ejes… etc., en la que se mecaniza el material, bien sea en rollo en barra por arranque de viruta a través de una herramienta de corte y para hacer una fabricación en serie, sea en cantidades grandes, medianas pequeñas.

41. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Accede a toda la información de empresas de tu interés. Todo ello con el objetivo de situarnos en un futuro como empresa de referencia dentro del sector del decoletaje y del mecanizado. Desde el principio tuvieron muy claro el objetivo de la empresa: La fabricación de piezas de decoletaje de precisión y calidad.

Nuestro proceso parte de tubo calibrado y mediante tornos CNC se achaflana y corta con una precisión de hasta 0,02 mm. Hay 40 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Piezas Decoletaje. Su actividad se basa en el decoletaje y mecanizado de piezas especiales siempre bajo especificaciones del cliente.

CITIZEN, TORNOS y STAR : nos permite tornear piezas hasta 32mm de diámetro. Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabe que el decoletaje es el proceso de fabricación en serie de piezas de revolución, se pueden utilizar en infinidad de sectores diferentes como pueden ser tornillos, ejes, etc.

Le realizaremos pruebas para medir el nivel de suciedad y el porcentaje de partículas que llevan sus piezas, para que usted pueda comprobar la eficiencia de nuestro proceso de limpieza y desengrase. Además de la amplia gama de productos, se podrá beneficiar de la alta disponibilidad para la entrega de estas herramientas, así como del rápido plazo de suministro - pedidos realizados antes de las 19:00h, serán entregados al siguiente día hábil.