fundicion espana restaurant

MKL ofrece, gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, nuevas soluciones en piezas de mecanizado por arranque de viruta. Desde que los Controles Numéricos hicieron su aparición en el mundo de la máquina Mecanizados de precision herramienta, en MIPESA hemos ido adquiriendo siempre la última tecnología en materia de fabricación con la finalidad de ofrecer precisión, calidad y servicio a nuestros clientes.

Con 100 años de experiencia en la fabricación de bronces y aleaciones de cobre especiales, somos también líderes en la fabricación de componentes y piezas mecanizadas. Acumulamos años de experiencia en el sector del mecanizado de piezas para la automoción, garantizando la máxima calidad en cada pedido.

En la actualidad nos hemos especializado en el mecanizado de piezas especiales, prototipos, moldes, etc. The material field allows you to modify your choice of material. En el mercado actual se pueden encontrar muchos tipos diferentes de máquinas de mecanizado, las cuales van desde cortadoras de plasma hasta tornos.

Estos modelos tienen como parámetros de entrada el material, la geometría de la herramienta y de la pieza y los parámetros de mecanizado, como por ejemplo la velocidad de avance y la velocidad de giro de la herramienta. En Mecanizados Sinc, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías, por lo que contamos con la más novedosa maquinaria para realizar mecanizados de precisión.

Abarcamos una gran variedad de piezas mecanizadas y nuestra capacidad nos permite entregar la pieza totalmente acabada, gestionamos materia prima, tratamientos térmicos, rectificados e infinidad de tratamientos superficiales. La única plataforma de trabajo con la que se pueden bloquear rápidamente las piezas de cualquier forma y tamaño, y reducir drásticamente el tiempo de equipamiento de la máquina.

Disponemos de útiles de verificación in situ en las máquinas para poder verificar las piezas a pie de máquina y detener la mecanización en caso de que se haya detectado algún problema. Dependiendo del tipo de mecanizado, el movimiento lo hace la pieza lo lleva a cabo la herramienta.

En cuanto a las operaciones de acabado, las técnicas de fresado se diferencian en función de la parte de la herramienta que realiza el contacto con la pieza durante el mecanizado. Estas máquinas con control numérico, ofrecen versatilidad, altas capacidades de producción y preparación, ofreciendo altísima precisión del orden de micras.

La piezas se colocan contadas, en la caja final, listo para enviar a cliente. Mecanizado de piezas en bronce, cobre y latón de todos los tipos para la realización de diversos tipos de artículos como son la casquillería de todo tipo, racores, espárragos, etc.

The software is pretty smart but not as smart as a human, so it can't factor in your original design intent. Mecanizados del Mazo cuenta con una amplia experiencia en los servicios de mecanizados de todo tipo. Experiencia previa de, al menos, 2 años realizando el mecanizado de piezas de metal.

Esta herramienta está formada de varias piezas con diferentes cuchillas que van separando las virutas de la pieza dándole forma. Cubrimos una amplia gama dimensional, desde pequeños mecanizados de Ø 4mm a piezas de grandes dimensiones de Ø 1 metro x 3 de long.

También fabricamos moldes y matrices, tanto para la estampación y troquelado de chapa metálica, como para la inyección de piezas de plástico y aluminio. Empresas que suelen contratar servicios de mecanizado son empresas de automoción, de fabricación de maquinaria agrícola, de instrumental médico, de construcción, etc.

Gracias a que se desprecian las componentes de tensión en las direcciones transversal y en profundidad (direcciones Y y Z en la figura 7), así como la aportación de los nervios transversales al comportamiento a flexión del componente mecanizado; es posible representar el comportamiento a flexión de un componente nervado de geometría estándar mediante únicamente una sección transversal de dicho componente.

Sabemos que es tan importante una buena estrategia de los amarres de pieza como una buena estrategia del proceso de fabricación, ya que un buen planteamiento inicial del utillaje puede llegar a favorecer un porcentaje muy alto en los beneficios del coste de fabricación.